Avisar de contenido inadecuado

17/10/2008

Simpatizantes de Magaly Medina exigen su liberación

Ni bien se enteraron que Magaly Medina pisaria el penal Santa Monica sus seguidores de la urraca no demoraron en acercarse hasta la cerceleta del poder judicial.

Con pancartas que decian "Magaly te queremos",  "Es una cortina de humo, eres inocente" y muchas mas sus simpatizantes del programa pedian la liberacion de la conductora de television.

Otros personajes no dudaron en despojarse de...

{
}

17/10/2008

Lucho Caceres: la vida le pasa la factura a Magaly Medina

Quien señalo que la vida esta que le pasa la factura a Magaly Medina por todo lo que cometio durante sus once años es Lucho Caceres.

"La vida le está pasando factura y no solo por el caso de Paolo Guerrero, sino por once años donde ha estado al frente de un programa donde ha mentido, difamado y burlado del dolor humano" señalo el actor.

Por ultimo se mostro sorprendido por los meses...

17/10/2008

Rosa Elvira Cartagena: Me da pena familia de Magaly Medina

Quien se mostro tranquila con la noticia del arresto de Magaly Medina es Rosa Elvira Cartagen.

La morocha señalo que le da pena lo que la familia esta pasando, pero que la urraca solita se lo busco "Me da pena por su familia... (guarda silencio). Ella se lo buscó y ahí están las consecuencias"

Por ultimo agrego que no le interessa hablar mas del tema "No me interesa seguir hablando de...

17/10/2008

César Ritter habla sobre arresto de Magaly Medina

Quien conto no estar feliz por la condena que recibio Magaly Medina por difamacion para Paolo Guerrero es el actor de "asi es la vida" Cesar Ritter "No me genera ningún tipo de felicidad."

Pero señalo que al menos sabe que la justicia existe para todos "Lo que sí siento, y lo que me hace sentir bien, es que la justicia de este país funciona"

Por ultimo comento que no festejara lo sucedido...

{
}

16/10/2008

Magaly Medina en la carcel 5 meses

fuente: rpp

Con lágrimas en los ojos, la polémica conductora de televisión Magaly Medina anunció haber sido sentenciada, por la jueza del 27 Juzgado Penal de Lima, a 5 meses de prisión efectiva, junto a su producidor Ney Guerrero, debido al juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.

En enlace directo con 'FM Capital', la popular 'Urraca' le contó a Rosa María...

14/10/2008

fiestas infantiles

Quieres que tu niño recuerde su cumpleaños y sus amiguitos estén contentos, con "aventura y show" debes contar. 

Nosotros tenemos a los personajes del momento como:

Barney Doki Los Backyardigans Pucca

 

Tenemos un show a tu medida y con el mensaje que quieres que lleve la fiesta de tu ser mas querido.

 

Show infantil "plan 1"

Este paquete que te ofrecemos es ideal para el...

13/10/2008

Sabrina Sabrok se confiesa adicta al sadomasoquismo

Quien se confeso masoquista y exhibicionista es la popular Tetonic Sabrna Sabrok "Me gusta el exhibicionismo"

Agrego que le gusta filmar sus momentos masoquistas y luego colgarlos por la web, tambien que con la unica persona que lo practica es con su pareja "me gustan las cosas de sadomasoquismo, cortar la piel y todo eso. Obviamente, lo hago con él, porque es mi marido y le tengo...

13/10/2008

Britney Spears desnuda en video

Sin duda quien volvio a causar polemica por un video es Britney Spears quien aparece desnuda en su video de Womanize.

A pocas horas de salir el video ya miles de usuarios estan que hablan del video de la princesa del pop quien con este video vuelve a causar polemica.

Video de Britney Spears desnuda

13/10/2008

Famosos que salieron del closet

Muchos famosos en la actualidad les costo asumir su opcion sexual, pero luego que lo contaron se ganaron el aplauso y respeto de sus seguidores, aqui elaboramos una pequeña lista de los famosos que salieron del closet.

Christian Chávez de RBD fue uno de los pocos que se atrevio a declarar que era gay y de una otra forma gano el respeto y admiracion de muchos.

Lindsay Lohan recientemente se...

13/10/2008

quejas en "Bailando por un Sueño"

La ultima gala de bailando por un sueño se volvio a llenar de quejas y esta vez fue Nahun Osorio el soñador de Norka Ramirez fue quien las dio.

Señalo que el jurado no es riguroso a la hora de calificar a todos "Respeto la opinión del jurado. Pero creo que no hay la misma rigurosidad para algunos. No es que yo sólo lo piense y no es de ahora. Es de hace mucho tiempo y lo venimos...