Avisar de contenido inadecuado

12/11/2008

Ricky Tosso un galan de peso

Nos divirtio con mas de 280 obras durante siete años y ahora Ricky Tosso sabe que "Teatro desde el teatro" cumplio su ciclo.

Ricky Tosso confeso que en sus inicios la fama lo sorprendio y que su padre fue quien lo bajo de su nube "cuando alcancé la fama con 'Los detectilocos', pues andaba muy desubicado, era un muchacho de m... que creía que todo giraba a mi alrededor, Mi padre. Al...

{
}

11/11/2008

Entrevista a Daysi Ontaneda

fuente: diario Trome

Daysi, ¿sabías que no solo tú debutaste al mediodía, pues Paula Marijuán estuvo en 'Lima limón' conduciendo el programa?¡Qué barbaridad! Qué puedo decir, estuvimos midiendo fuerzas, pero qué vivos pues, no se pasen (ríe)... Bienvenido todo el mundo que tenga trabajo, además hace tiempo está sin trabajo en la televisión.

¿No te parece que la competencia quiso 'bajarte...

11/11/2008

Los 11 años de Magaly Medina

Alguna vez la escuche decir que todos somos esclavos de nuestras palabras, que la verdad era dura pese a quien le pese, le duela a quien le duela, pero la televisión no sufre de amnesia, en la televisión, las palabras no se las lleva el viento.Magaly Medina, no solo tiene fama de bruja sino también boca de pitonisa, sus palabras han sido premonitorias.Por primera vez, en 11 años, la lengua...

11/11/2008

Rating sabado 8 de noviembre

Quien lidero el ultimo sabado 8 de noviembre en sintonia es el programa de Gisela quien emitio la ultima gala de "bailando por un sueño".

Resultados del rating del sabado 8 de noviembre

Bailando por un sueño 18,7

Recargados de risa 18,3

El Especial del Humor 14,7 puntos.

El Reventón de los Sábados 11,8

Teatro desde el Teatro 7,2

La Súper Movida de Jeanet 6,5

Fuego Cruzado6,0...

{
}

11/11/2008

TVO con roche

En el re-estreno del programa de Daysi Ontaneda, Adriana Quevedo y Manolo Rojas no todo fue bonito y aqui le contamos el chisme completo.

En busca del chisme nos metimos al programa "TVO - HOY" como parte del publico y observamos todo lo que sucedio mientras el programa salia en vivo y aqui te contamos lo mas de un problema que sucedieron.

Adriana Quevedo inicio el programa algo nerviosa...

11/11/2008

Carlos Vílchez habla de TVO

Quien hablo sobre el re-estreno de "TVO -  HOY" es Carlos Vilchez quien felicita que los artistas tengan mas trabajo. "Me parece muy bien que les estén dando trabajo a artistas nacionales y me da gusto que mis compañeros tengan más oportunidades cada día. Esto nos va a servir para que la competencia sea más fuerte y nos esforcemos cada día más"

 Tambien les recordo que no solo una cara...

11/11/2008

Daysi Ontaneda con nervios en nuevo TVO

Quien ingresoa  "TVO - HOY" (antes TVO) es Daysi Ontaneda quien minutos antes de salir al aire no aguanto los nervios y tomo una botellita de agua de azahar.

Tambien agrego que no pretende ser ninguna reina "No pretendo ser una reina del mediodía porque las ‘reinas' están en sus casas"

Ademas señalo que no le preocupa el rating y que se considera una mama juvenil que solo quiere trabajar...

11/11/2008

lo mejor y lo peor del 2008

Quienes ya eligieron lo mejor y lo peor del 2008 son la gente d ela revista People.

Aqui le mostramos algunas categorias.

Artista Humanitaria: ShakiraActor: ChayanneActriz: Edith González Pareja: El Gordo y La FlacaPapá del año: Ricky MartinMamá del año: Aracely ArámbulaLa Sorpresa del Año: Allisson LozzEl Galán del Año: Eugenio SillerCantante del Año: Luis FonsiCompositor: Marco Antonio...

11/11/2008

Viviana Rivas Plata siente pena por Magaly

Quien hablo sobre Magaly Medina es la modelo Viviana Rivas Plata que se dejo ver en  Expo Belleza y Salud en el Centro Comercial Mega Plaza.

Estas declaraciones las dio el ultimo sabado luego del evento que se realizo en el cono norte, señalo que le da pena la situacion de Magaly Medina "Me da mucha pena por ella".

Tambien espera que se aclare el tema de la urraca para que asi deje la carcel...

11/11/2008

Karen Dejo se confiesa enamorada

Nunca nego estar sola en entrevbista que otorgo a diversos medios, pero ahora Karen Dejo lo grita a los cuatro vientos que esta pasando por su mejor momento en el plano sentimental.

"Estoy viviendo un momento muy bonito y en este problema que pasó, si él no hubiese estado a mi lado; de verdad, no hubiese tenido tanta fuerza para salir adelante" señalo Karen Dejo.

Comento que a pedido de...