Avisar de contenido inadecuado

ALEX OTINIANO: "FRANCIS AIMINI SE GASTA LA PLATA EN ALCOHOL"

{
}

Quien hablo y muy enojado fue el productor teatral Alex Otiniano y todo a raiz que Francis Aimi dijera que esta molesta con Alex Otiniano por no cumplir como su representante, todo esto desato un escandalo  y hoy termino por reventar todo.

"Qué culpa tengo yo de que se gaste la plata en alcochol y en otras cosas que le malogran el cerebro. A ella le gusta estar 'vuela vuela'. Francis no necesita un psicólogo sino un psiquiatra. ¿Si se droga? Yo no he dicho eso, pero le encanta el tema del grupo Magneto (risas)" dijo el productor Alex Otiniano.

Luego comento que si Francis quiere dejar de trabajar con el, ella debera pagarle "Si desea dejar de trabajar conmigo que me pague los 10 mil dólares por indeminización. Yo he invertido en ella, le puse busto y derriere, menos cerebro. Un mono es más superior que Francis. Ahora quiere arreglar las cosas conmigo y dice que sus declaraciones en el programa de Magaly Medina fueron editadas y no creo"..."A mí me tiene que rendir si quiere trabajar conmigo, y sino, que se vaya a trabajar a la Av. Arequipa"

{
}
{
}

Deja tu comentario ALEX OTINIANO: "FRANCIS AIMINI SE GASTA LA PLATA EN ALCOHOL"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre