Avisar de contenido inadecuado

Carlos Alvarez: Romulo Leon no tiene correa

{
}

Se mostro sorprendido al saber que el abogado de Romulo Leon envio una carta notarial a frecuencia latina es Carlos Alvarez.

El comico señalo que hablara con sus abogados "En primer lugar hablaré con mi abogado y con los del canal"

Menciono que ellos por se un programa politico solo se limitana parodiar lo que esta en boca de todos "Estoy muy sorprendido, porque somos un programa de humor político y lo que presentamos son personajes extraídos de la ficción. Entonces, no pueden decir que es real. Para mí, esto no tiene ningún asidero""

Conto que en la carta notarial que llego a canal 2 Romulo Leon se queja que lo traten como un roedor (raton) "En la carta, según he leído, también se queja que ha sido comparado con un roedor. ¿Quién le dijo a este señor que era un roedor? Fue el Presidente de la República, no fueron Carlos Álvarez ni Jorge Benavides ni el canal. Yo me pregunto: ¿este estudio de abogados habrá enviado una carta notarial igual a Palacio para que se rectifiquen? Sería bueno que lo mande ¿no? Es decir, se meten con los humoristas y no con Palacio de Gobierno, ¿qué pasa?, ¿qué es esto? Para mí, no existe un ánimo de ofender ni dañar el apellido, ni la honra de ese señor, porque no es nuestro interés. El personaje que hacemos no es él, sino uno que inventamos de la ficción, no es real"

Por ultimo señalo que Romulo Leon no tiene `correa` "Me parece poco elegante, poca 'correa', poco humor, poca delicadeza, poco valiente mandar una carta notarial a dos humoristas que solo buscan que el pueblo se ría, para que olvide los dolores de cabeza que les da estos señores"

{
}
{
}

Deja tu comentario Carlos Alvarez: Romulo Leon no tiene correa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre