Avisar de contenido inadecuado

Entrevistando a Renato Cisneros

{
}

Conoce mas de Renato Cisneros en esta entrevista que brindo a Peru.com

Entrevista a Renato Cisneros"Fabricio es mi amigo y me invitó a escribir un blog personal, y me sugirió que hablara de mi paltosa vida sentimental y después de dudar un poco acepte" señala Renato al iniciar.

Ademas agrego que todo lo que cuenta en su blog "busco novia" son anecdotas que le pasaron "Expongo de mi intimidad situaciones que tienen un valor universal. Que podría ocurrirle a cualquier persona que, más o menos, un tipo de perfil: soltero, treintón, escéptico, maniático. Siento muchísimo gusto porque la gente interrumpe sus rutinas y lee y recuerda y comenta. Eso es muy bacán"

Tambien comento que por medio del blgo recibe muchas propuestas "recibo todo tipo de propuesta: unas son simpáticas, otras atrevidas, otras descaradas, muchas originales. Pero creo que todo queda dentro de lo hipotético, no me gustan las citas a ciegas. Si me cruzo con una lectora y como Tula con Carmona hacemos click, perfecto"

perfil_nov.jpgTampoco dejo de hablar de robotTV el dibujante de dicho blog "Alfonso Vargas (RobotTV) es un fotógrafo que me sugirió generar material propio, o sea no bajar una foto del internet, sino crear algo. Le pedí que lo hiciera él, y sus dibujos son el complemento perfecto de los textos ahuevados que escribo"

Por ultimo agradece a todas las chicas que lo chotearon "Doy gracias a todas las chicas que me mandaron a rodar. Sin darse cuenta me dieron combustible para escribir este exitoso blog"

{
}
{
}

Deja tu comentario Entrevistando a Renato Cisneros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre