Avisar de contenido inadecuado

Especial: La boda de Chespirito

{
}

Roberto Gómez Bolaños reveló que su amor por Florinda Meza nació hace más de 30 años. "Me enamoré de ella la primera vez que la vi. Cuando hacía su personaje decía: ¡Qué linda es, qué bien lo hace! Pero me costó conquistarla. Estuve como 5 años correteándola para que ella me aceptara".

Según contó a la prensa, fue en una gira a Chile con el elenco que logró robarle un primer beso, "y de ahí para adelante nadie nos separó". No obstante, enfrentó una dura batalla legal para divorciarse de su primera esposa y madre de sus seis hijos.

Este triángulo amoroso; sin embargo, no interfirió en el crecimiento del programa. Villagrán se mantuvo en el elenco hasta el año 1978, en que decidió alejarse para hacer una carrera independiente. Denunció que Gómez Bolaños le tenía celos profesionales porque "Quico" se llevaba los aplausos y era el más popular. Se enfrascaron en un juicio por los derechos del personaje. Ganó Roberto y por eso Carlos tuvo que crear a "Kiko", papel con el cual emigró a otros países e intentó hacer carrera televisiva en Venezuela y Argentina, sin mucho éxito.

Ramón Valdez, el reconocido "Don Ramón", fue el único que apoyó a Villagrán y hasta renunció al programa, para luego volver arrepentido. Años después, María Antonieta de las Nieves, la entrañable "Chilindrina", le siguió los pasos a "Quico". Aunque en su caso la batalla legal por los derechos del personaje no la perdió y por eso ella continúa trabajando independientemente como "La Chilindrina".

"El Chavo del 8" se grabó hasta 1992. Roberto Gómez Bolaños realizó películas y ha escrito dos libros, pero quizá su proyecto más ambicioso lo tuvo hace cuatro años, cuando un 19 de noviembre por fin se casó con "Doña Florinda", sin duda, el amor de su vida.

proximo capitulo: Carlos Villagran habla mal de Florinda Meza.

fuente: diario Ojo

{
}
{
}

Deja tu comentario Especial: La boda de Chespirito

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre