Avisar de contenido inadecuado

Los famosos y las drogas en Hollywood

{
}

:-:-:-:-:-: FARANDULA TV :-:-:-:-:-:

Las celebridades de Hollywood y del mundo de la canción se desintegran ante nuestros ojos. Parecen seguir los dictados del la legendaria frase del alcalde Enrique Tierno Galván : "¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!".

Amy Winehouse, adicta al alcohol y a las drogas tiene la piel del rostro destrozada y padece anorexia. Otras, en cambio, a pesar de sus múltiples adicciones, tienen mucho mejor aspecto. Es el caso de Drew Barrymore, drogadicta en su niñez, y descendiente de una saga de alcohólicos de postín. La genética siempre ayuda.

Tatum 0'Neal, la hija de Ryan O 'neal , y ex de John Mc Enroe, ha sido detenida cuando supuestamente trataba de comprar crack y cocaína en Nueva York, la ciudad donde reside. La noticia la publica el diario New York Post. La protagonista de Lunas de papel , película dirigida por Peter Bogdanovich, en la que debutó a los nueve años de edad, intentó salir del paso airosa gracias a sus dotes para la interpretación: "¿Saben quién soy?", inquirió al agente. Más tarde intento justificarse con el siguiente argumento: "estaba investigando para un papel de drogadicta".

Whitney Houston está hecha trizas pero intenta salir adelante con su carrera, lo mismo puede decirse de la viuda de Courtney Love, que no dejó de consumir heroína ni cuando estaba embarazada. Britney Spears, a juzgar por los hechos, parece una digna discípula de Judy Garland, la madre de Liza Minelli, quien llegó a ingerir en sus peores momentos más pastillas que alimentos. La encantadora protagonista de El mago de Oz fue encontrada a los 47 años en la bañera de su apartamento, muerta por sobredosis.

Nunca se había visto tanto talento en un cuerpo tan pequeño y baqueteado por los excesos. No se puede decir lo mismo de las alegres chicas de Beverly Hills, Lyndsay Lohan, las hermanas Olsen, Paris Hilton... ,

Los horarios infernales, la fácil accesibilidad a los estupefacientes, la necesidad de responder a las expectativas de los fans, en suma, la obligación de estar siempre puesto a punto, convierte en presas fáciles de la drogadicción a los actores. La tradición pervive.

Whitney Houston, Woody Harrelson y Mathew Mc Conaughey y Tatum O'Neal

{
}
{
}

Comentarios Los famosos y las drogas en Hollywood

[...]rew Barrymore, drogadicta en su niñez, y descendiente de una saga de alcohól icos de postín. La genética siempre ayuda…. Source: Los famosos y las drogas en Hollywood More Drew Barry[...]

Deja tu comentario Los famosos y las drogas en Hollywood

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre