Avisar de contenido inadecuado

La mamá de Karen Dejo: mi hija paga su departamento sola

{
}

Image- ¿Qué sintió cuando su hija fue denunciada por ser considerada testaferro de "Turbo"?

Fue el momento más terrible de mi vida. No entendía por qué la estaban implicando con ese señor. Yo conversé con Karen de esta situación y ella también estaba consternada. La verdad, me afectó bastante.

-¿Su salud se vio resquebrajada?

¡Imagínate! Estaba mal, llegué a bajar 10 kilos, y es que nunca pensé que esto le iba a pasar a mi querida hija. Lloraba de impotencia y de cólera por todo lo que estaba viviendo.

-¿Lloraron juntas?

Sí, porque la noticia nos cayó de sorpresa.

-Dicen que el departamento que ustedes tienen fue un regalo de "Turbo".

Eso es totalmente falso. Mi hija desde los 15 años ha trabajado en diferentes cosas y supo obtener su dinero fruto de su trabajo, por eso no necesita que nadie le regale nada. El bendito departamento lo sacó con el crédito Mivivienda y todavía lo está pagando.

-Además se habló que también le había dado obsequios costosos...

Muchas cosas han dicho sobre ese tema, pero nadie hasta el momento puede certificar eso, porque es mentira. Es ilógico que un narco regale un departamento a crédito, ¿ no crees?

-¿Supo de una relación entre Karen y "Turbo"?

Nunca tuvieron nada. Aparte de mi papel de madre y padre, soy amiga de Karen y sé que ellos solo tenían una pequeña amistad.

-¿Esta situación cómo ha afectado la vida de su hija?

Al comienzo sí la afectó, pero yo le enseñé de pequeñita a ser una mujer fuerte y valiente, por eso ella ha podido asimilar este problema sin ningún inconveniente. Aunque el tiempo que emplea para resolverlo con su abogado ha afectado su estudio y trabajo.

- ¿Magaly Medina ha sido muy dura con su hija?

Creo que sí, los medios de comunicación no piensan y no miden el daño que pueden hacer a las personas con lo que informan.

-¿Hubiese querido que su hija no sea bailarina?

Yo me siento orgullosa de su trabajo artístico, porque es una chica talentosa. Baila, actúa y conduce muy bien. (E. Cotrina)

- ¿Le hubiera gustado que sea abogada, doctora?

Ahora que tiene posibilidades de pagar sus estudios, va a la universidad y sigue la carrera de administración de empresas. (E. Cotrina)

fuente: diario El Popular

{
}
{
}

Comentarios La mamá de Karen Dejo: mi hija paga su departamento sola

pero si todo el mundo sabe que karen esun azorra
Anónimo 14/06/2008 a las 05:30
hola pz
soy
gina paola
zambrano saavedra
tu  sobrina
la hija de  yenifer
pz
tia
te quiero mandar saludos pz te extraño
bye
paola saavedra paola saavedra 16/10/2008 a las 23:47
nada que ver no creo... si hay mucha gente que sabes que karen es tremenda lesbiana....asi que dudo q aya tenido algo q ver con turbo... ah y sus novios? pura pantalla
anonimo anonimo 06/02/2009 a las 18:08
por favor no se pasen en hacer noticias de  que karen ahora tiene nuevo novio y que dicho sea de paso dicen que ya termino no hace ni un mes que se los vieron junton y ya no hay nada lo que pasa que karen dejo es pura pantalla sobre la historia y el cuentazo de sus novios o enmaorados entre comillas ella sabe muy bien lo que le gusta ella es recontra lesbiana escuchenlo bien es lesbiana y todo el mundo lo sabe ella tiene su cuerpo no porque busca hombres es por trabajo nada mas pero de que es lesbiana lo es si no que nadie dice esta boca es mia

Deja tu comentario La mamá de Karen Dejo: mi hija paga su departamento sola

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre