Avisar de contenido inadecuado

Miguelito Barraza no extraña la television

{
}

fuente: diario Trome 

 

Te veo bastante cambiado, ¿la radio y el contacto con la gente han influido?
Mucho, porque escucho al público que me reclama en la televisión, me muestra su cariño y les agradezco por todo eso. Además, la radio me hace mantener la salud física y la del vaso también, ja, ja, ja... porque ahora puedo tomarme unas cervecitas en un horario más tranquilo.

Sin embargo, había gente que no creía en ti.
De hecho, sé que muchos han apostado porque pensaban que plantaría el programa, pero hoy en día soy un Miguel Barraza diferente, más sosegado, tranquilo y sé que no tengo 20 ó 30 años para hacer tanto desorden.

¿Extrañas la televisión?
No. Me siento bien con las cosas que estoy haciendo, además la televisión es una 'olla de grillos'. Mucha gente quiere que regrese, pero no me interesa, porque no hay nada bueno para hacer, ni estoy para pegarla de maricón ni vestirme de mujer en un programa donde, seguro, me marginarían porque no soy de su 'argolla'.

¿Es tu carácter el problema?
Es que soy muy sincero y nada hipócrita. Digo las cosas de frente como debe ser y a mucha gente no les gusta, quieren vivir de sonrisas fingidas. Toda mi vida he sido así y no voy a cambiar. Pero soy capaz de arrancarle la sonrisa a la gente porque los entiendo, sé qué chistes contarles y cómo ser su terapista.

Hablando de términos médicos, ¿cómo va tu salud?
Muy bien. Juego pelota todas las semanas y me cuido mucho, he bajado la ración de cebada helada. Hace un tiempo pensé que tenía diabetes, pero solo era porque comía muchos dulces y ahora todo está controlado.

Hoy en día se vienen haciendo miniseries de personajes que tienen 10 ó 15 años de carrera y tú tienes más de 40. ¿Has recibido alguna propuesta?
Ninguna al respecto, pero sí estoy empezando a escribir mi biografía. Hay mucho material y cosas que contar, de todo lo que he vivido y gozado. Espero pues, que algún productor se interese en un proyecto como este y ver qué se puede hacer.

Imagino que vas a escribir tus éxitos, ¿y tu vida nocturna, tu fama con el alcohol?
Claro que habrá de todo, pero como ya he dicho antes, no soy ni he sido alcohólico. Como todo artista siempre quieren hacerte una historia paralela y sombría, pero soy más grande que esa fama.

Siendo un amante de la salsa, ¿cómo te convencieron para trabajar en una radio de cumbia?
Me gusta adaptarme a los retos y la cumbia norteña se encuentra en un buen momento y no me desagrada. Musicalmente han crecido mucho, tienen buenas letras y sus arreglos son buenos. Ahora ya soy hincha del 'Grupo 5', 'Los hermanos Yaipén' y 'América'.

Cambiando de tema, ¿votarías por Jaime Bayly para Presidente?
Ja, ja, ja. bueno, aún no son las elecciones y esperaré a ver los candidatos. Pero el hecho que quiera ser candidato no me sorprende, este país es muy informal. Como digo, vivimos en la dimensión desconocida.

Magaly Medina cumple hoy un mes recluida, ¿qué opinión te merece?
Todos, en la vida, podemos equivocarnos y espero que ella reconozca sus errores. Está a tiempo de pedir perdón y ojalá, cuando salga, sea una nueva 'urraca', que enmiende su camino, pues mucha gente la quiere. No le deseo la cárcel a nadie, pero debe dejar la soberbia.

¿Por qué Alianza Lima está peleando la baja?
Ahí deben poner mano dura y no estar yendo a la Iglesia, porque los únicos santos que juegan son los de la San Martín. El pelotero debe recordar que con su físico se gana su dinero.

¿Has visto a Daysi Ontaneda como conductora al mediodía?
No tiene mucha experiencia en la televisión como animadora y se nota al verla muy acartonada, le falta soltura y un poco más de sensualidad y belleza. Espero que le vaya bien, pues recién está empezando.

{
}
{
}

Deja tu comentario Miguelito Barraza no extraña la television

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre