Avisar de contenido inadecuado

Shiley Cherres: estoy luchando por seguir adelante

{
}

Quien sigue viviendo un via crusis es la ex porrista de SBA, nos referimos a Shirley Cherres "Estoy luchando conmigo misma para seguir adelante. No ha sido fácil, pero aquí estoy porque Dios me dio una nueva oportunidad"

Menciono que a ella nunca penso que podria tener este mal "El 23 de enero del 2007. Me dijeron que tenía dos bultos en los senos y no le tomé importancia. Debí intuir que una cosa así podía pasarme, mi mamá tuvo cáncer, mi abuela y mi tía también"

Ademas conto que cuando le dieron la noticia que tenia cancer se encontro sola y soño estar en un ataud "Me quedé en shock y lo primero que se me cruzó en la mente fue: ¿cuánto tiempo tengo de vida y cómo se lo digo a mis 'papitos'?. Sentí que todo por lo que había luchado no tenía sentido, llegué a mi casa y me senté a ver, una y otra vez, los resultados de las pruebas. Lloré y lloré. Me pregunté por qué a mí. Santa no soy, pero tampoco una mala persona. Sentí dolor, angustia. Imaginé mi cuerpo sin senos, con mi cabello cayendo sobre la almohada y hasta soñé que estaba en mi ataúd..."

 Por  ultimo señalo que volvio a nacer luego de esta experiencia "He vuelto a nacer y Dios sabe por qué. Superaré esto y lo que venga, con fe y el amor de mi familia." 

{
}
{
}

Comentarios Shiley Cherres: estoy luchando por seguir adelante

Sigue la policia de Unquillo,Cordoba,Argentina tratando de amedrentar a una mujer e hijo,para que se vayan del pueblo, parece que no se dan cuenta que esa mujer es una leona para defender sus derechos y los de su hijo. Lo que hacen ellos es acoso y eso esta penado `por la ley. Queremos justicia para esta gente y que otras personas se enteren de lo que esta pasando en Unquillo.Gracias
alejandro parra alejandro parra 19/04/2010 a las 18:59

Deja tu comentario Shiley Cherres: estoy luchando por seguir adelante

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre